Exposició al Centre Cultural La Bòbila de L'Hospitalet

La exposición de La Bòbila de L’Hospitalet: “Vaixells a la mar” fue como un regalo para mí. Significó poder mostrar el conjunto de mi obra. Supuso trascender a un público más amplio. En mi pequeña historia fue el acontecimiento de 2015.






Solo tengo agradecimientos para todos los que colaboraron conmigo para que ésta fuera un éxito:Empiezo por mis hijas que son las promotoras de mi trabajo, ayuda imprescindible tanto en los temas de montajes de las exposiciones como en su difusión en prensa y redes sociales.Sigo con el equipo de La Bòbila que me brindó todas las facilidades para el montaje y mantenimiento de la exposición en un espacio amplio, acogedor y lleno de vida.Al Grupo de Investigación en Ingeniería del Conocimiento (GREC) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) por la colaboración con su robot Mashi, que guió durante varios días a los visitantes como un verdadero cicerone.
Y todos los visitantes de la exposición.
Gracias